Hoy caminaba deprisa,
en silencio e impaciente,
creyendo que iba el tiempo a mi compás,
pensando que al volver la vista atrás
te iba a ver aparecer entre la gente.

Me di la vuelta y no había nada diferente,
casi con decepción, seguí mi paso ligero;
y me di cuenta enseguida de que si hay algo certero,
es eso que no se ve,
pero que existe y se siente.

Surgió en mi memoria un paisaje reciente,
entrelazándose al tiempo tu mano y la mía,
haciendo brillar esa luz de alegría
que no se apaga nunca, porque nunca miente.

Me paré, y sin dejar de pensarte,
me ausenté del mundo por un momento,
para poder dejar en tu pensamiento,
que no hay ocasión en que deje de amarte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El secreto de la poesía no es sólo expresar los sentimientos con las palabras precisas, que ya de por sí es un arte y una habilidad al alcance de unos pocos.

Lo difícil realmente es hacer sentir a quienes la leen, lo mismo que siente quien la escribe, y en tu caso claridad y emociones van tan íntimamente unidas que es fácil dejarse atrapar por tus versos.

En este caso concreto, me he sentido espectador, mirándote desde un parque cercano, en silencio; observando cada uno de tus gestos y pensando al verte desaparecer en la distancia, por qué no miraste precísamente hacia allí ... hacia el parque....

Jesús.

Andrea dijo...

Hola Jesús. Lo primero, gracias por comentar... Me alegro que te haya gustado!
En realidad no se si tengo esa habilidad, realmente casi no me se expresar raccionalmente, mi mente es lenta para pensar y hablar al mismo tiempo (jiji).
Sin embargo si que dejo volar los sentimientos, así me dicta el alma, que sabe expresarse mejor.
Es por eso que el alma de otra persona que sienta igual o parecido, es capaz de percibir lo que dice la mía.
Aunque a veces, son tan fuertes los lazos que las unen, que sin que lo hubiese escrito lo estarían sintiendo...

Un beso*

Isidro R. Ayestarán dijo...

Buena declaración de amor...
Me ha gustado, sí.
Mil gracias por tu visita, todo un placer.

Seguiremos comentándonos.

Besos
ISIDRO