Para Fran (Lo prometido es deuda jiji)

Nadie lo entiende,
Nadie comprende,
Y no hay mucho que explicar.
Yo soy el caso,
Lo diferente,
Quien da el paso y pisa fuerte
Por la calle que tocó andar.


Nunca me quejo de malas pisadas
Y es que al fin, después de todo,
Solo son huellas,
Que el viento va borrando
A la vez que vas pasando
Y nadie vuelve a andar por ellas.

No miro el futuro,
No me interesa,
Lo que tenga que pasar,
Lo que me venga a buscar
Que me encuentre por sorpresa.
No pierdo un segundo más
En comerme la cabeza.

A mi me gusta el presente,
Con mis risas, con mi gente.
Con ese afán que perdura
De vivir una locura.
Con mis payasos que salen
Solo cuando es conveniente.
Y un par de zapatos nuevos,
Pa´ seguir pisando fuerte.



((Te conozco demasiado como para no saber escribir una poesía que hable de ti...

Espero que te guste. De adelanto ya sabes que me invitas a algo esta noche por el esfuerzo... jajaja.

Te adoro feotee!! muakiss))

0 comentarios: